Costa de Marfil ha recibido un segundo Mi-24 para reemplazar a los que se estrellaron en 2019 y 2020. El segundo helicóptero (TU-VHT) fue visto cargado a bordo de un avión de transporte Ilyushin IL-76 en Bulgaria el 27 de enero antes de la entrega. El primer helicóptero de reemplazo se entregó el 7 de agosto de 2020 para coincidir con el 60° Día de la Independencia de Costa de Marfil. El avión llegó a Abidjan a bordo de un avión de transporte IL-76 de la Fuerza Aérea de Ucrania. Se cree que ambos helicópteros son ejemplares de la antigua Fuerza Aérea Búlgara. Los aviones reemplazarán a los dos perdidos en el plazo de cinco meses. El 27 de noviembre de 2019, un Mi-24D (TU-VHR) se perdió en una colisión con un Mi-17 estacionado en el suelo en Katiola durante una visita del presidente Ouattara. 

El Mi-24D fue cancelado mientras que el Mi-17, perteneciente al Vuelo Presidencial, sufrió daños reparables. Luego, el 18 de marzo de 2020, otro Mi-24D (TU-VHO) cayó en el aeropuerto Felix Houphouet Boigny en Abidjan (https://n9.cl/rqr6). No está claro qué causó el accidente, pero la aeronave sufrió daños moderados y quedó de costado. Ambos pilotos sufrieron heridas leves y pudieron escapar del helicóptero por sí mismos. Se cree que Costa de Marfil solo tenía dos Mi-24 en servicio en servicio junto con helicópteros AW139 y AS365N. (Source/Photo: Various Media)