La industria de defensa rusa está desarrollando un nuevo helicóptero de combate para su uso en las tropas de asalto aerotransportado, conocido como VDV. Una fuente en la industria de defensa nacional dijo en una entrevista con la agencia TASS que Rusia está desarrollando un nuevo helicóptero de combate para las unidades móviles de helicóptero de la Fuerza Aérea. El helicóptero "desarrollaría conceptualmente los helicópteros Mi-24-Mi-35M". El nuevo helicóptero se convertirá eventualmente en el pilar de toda una familia de helicópteros para las Tropas Aerotransportadas, según la fuente. Se tratarán de helicópteros especiales, de transporte, mando y control, reconocimiento y guerra electrónica.  De acuerdo con los requisitos establecidos por los militares, "todos los helicópteros deben actuar en una sola información y el contorno de comando de las Tropas Aerotransportadas", agregó la fuente. Antes de desarrollar un nuevo helicóptero de combate, los helicópteros operativos deben modernizarse para las Tropas Aerotransportadas: “el Mi-24 al nivel del Mi-35M, la familia de helicópteros Mi-8/17 al nivel del Mi-8AMTSh- VN (la versión Mi-8 desarrollada teniendo en cuenta la experiencia siria se mostró por primera vez en el foro Army-2017), helicópteros pesados ​​de transporte Mi-26T al nivel del Mi-26T2V ”, dijo la fuente. TASS no tiene una confirmación oficial de esta información todavía. (Source/Photo: TASS)