Como parte del contrato con el gobierno de Guinea Ecuatorial, el holding Russian Helicopters (parte de Rostec State Corporation) produjo y transfirió al cliente dos helicópteros Mi-172 fabricados en Kazan Helicopters (KVZ). Los vehículos ya han sido enviados a África Central. Uno de los helicópteros producidos bajo el contrato se entrega en la modificación del Salón VIP. El vehículo está diseñado para el transporte de hasta 12 pasajeros con mayor comodidad. El interior hecho a medida está equipado con todo el hardware actualizado necesario y utiliza materiales de alta calidad. El segundo Mi-172 ha sido transferido en la modificación de pasajeros. Puede transportar hasta 26 personas en condiciones confortables. El Mi-172 es uno de los helicópteros derivado Mi-17 que está certificado para el transporte de pasajeros y se ha establecido como un vehículo confiable con un alto nivel de seguridad. El Mi-172 es un helicóptero clásico de un solo rotor con un rotor antitorque y una unidad de potencia bimotor. El rendimiento mejorado del helicóptero cumple con los requisitos especiales para el transporte de pasajeros. (Source/Photo: Russian Helicopters)