miércoles, 15 de julio de 2015

RevolverTaurus 85 Ultra-Lite

Por Dan Zimmerman

Por Aiden Pheil

Como propietario de un arma milenaria, la longitud y ancho de mi experiencia de vida con armas de fuego es de polímero. La GLOCK 19 es de 1,911 nuestra generación; después de todo, no estaba seguro de Tupac Bustin 'cualquiera de los diseños de John Browning. Si alguien de mi edad, dice que "prefieren revólveres," comprobar su armario para jeans ajustados y su nevera para un caso de PBR.No prefiero revólveres. Son fresco, seguro, pero nunca me cogerán discutir la superioridad de un wheelgun. Más confiable? Tal vez, pero si una Glock 19 atascos. . .

probablemente será de diez rondas en una revista que contiene el equivalente de tres revólveres a plena carga. Pero si no se puede lograr que se haga con cinco, no se puede lograr que se haga con el 15, ¿no? Que se lo digan a la persona que restó 22 tiros de .40 S & W antes de expirar ... minutos después del último disparo. Bueno, entonces es todo acerca de la colocación, que usted dice.

Si vuelvo a ir a una utilización arma defensiva yo me considero bendecido por el todopoderoso Jerry Miculek si me golpeé la meta ni una sola vez. El único factor bajo su control es el arma que llevas contigo, y la última vez que lo comprobé, 15 ocasiones era más que 5. Alguien con una calculadora puede que desee comprobar eso.

Todavía quería un revólver sin embargo, sólo por la experiencia y diversificar mi cartera calibre. Voy a ser honesto; una gran parte de mi decisión de comprar el modelo Taurus 85 era el precio, llegando a $ 305 para el modelo inoxidable Ultra-Lite. Me pasó por alto el consejo habitual de "ahorrar hasta otros cien y obtener el Smith & Wesson 637/642" porque soy un gran narcisista esto no estaba destinado a ser un tirador uso intensivo o un trozo de transporte. Podría resultar de esa manera sin embargo.

Vamos a empezar con el embalaje y presentación, que importa a las armas de fuego entusiastas más vanidosos, o milenio destetados en las ediciones de videojuegos de colección. La mayoría de los rifles vienen en una caja de cartón sólo para mantener todas las partes juntas y protegidos durante el envío.Armas de fuego, si tienes suerte, vienen en un estuche rígido de plástico anodino, como las herramientas eléctricas. De hecho esa es la mejor comparación que puedo hacer: cuando en sus respectivos casos, mi Ruger P345 es casi indistinguible de mi Ryobi (nota al margen: ¿Es de extrañar que chicos como taladros eléctricos tanto?).
Si la mayoría de las armas de fuego se empaquetan como herramientas, el Taurus 85 se empaqueta como un teléfono inteligente. Se presenta en una caja limpia, colorido con lema AGRESIVAMENTE milenaria Taurus 'untado en el lateral. Lo digo en serio, hacer incluso una fracción de un porcentaje de los que utilizan Mantener la calma y Etc. en su jerga diaria siquiera sabe quién es Margaret Thatcher !? [Nota histórica: este lema era de la Segunda Guerra Mundial volvió a la fama después de la muerte del ex Primer Ministro del Reino Unido Margaret Thatcher debido al uso de las redes sociales por los británicos, y fue entonces cooptada por personas incluso más jóvenes que yo, en todas partes.]

Voy a decir que me gusta la idea detrás de la consigna, otros fabricantes de armas a veces parecen avergonzados por la perspectiva de sus armas de fuego están llevando a la defensiva, ya sea como una concesión al lobby anti-armas, o por razones de responsabilidad. La parte del león de Tauro 'line-up es llevar armas de fuego, así que me alegro de que están poseerlo.
Dentro de la caja, la minimalista, moderna presentación, barato continúa. Un GLOCK viene con una resma de papel digno en los manuales y folletos, una carcasa a prueba de la vida vacía en un sobre de manila sellado herméticamente, un cargador de repuesto, una herramienta de carga, y algunas herramientas de limpieza. El Taurus 85 viene envuelto en una bolsa con cordón de seda, con claves para el Sistema de Seguridad absurda Tauro nunca voy a usar, y un Carry On calcomanía para poner en la parte posterior de su MacBook.

La GLOCK viene con el papeleo. El Taurus 85 viene con una pegatina.
Funciona sin embargo, al inspeccionar mi Ruger P345 en mi LGS antes de aceptar la entrega, abrí el caso, frunció el ceño, y asentí en la más realidad manera de que pudiera reunir. Cuando abrí el Taurus 85 era Navidad, y yo tenía 10 años. Si yo hubiera dicho nada, habría sido "Esto se ve muy bien!", Con cada palabra una octava más alta que la anterior, y mi voz quebrada notablemente en "grande".

El Taurus 85 Ultra-Lite cuenta con un marco de aleación, lo que le permite arrojar 4 oz a partir del modelo de acero enmarcado. Tiene un martillo expuesto, aunque Tauro hace hacer una otra manera idéntica con un martillo envuelto llama el 850. Dado el historial mixto Tauro tiene en los foros, no estaba seguro de qué esperar, pero el arma se ve resbaladiza, con una excelente acabado satinado y no hay marcas de herramientas errantes. El picado en el pestillo de cilindros, varilla de expulsión, y el martillo es fuerte y limpio y ofrece una excelente tracción. Yo no tengo un negro (azul de ultra oscuro?) Modelo para compararlo, pero estoy dispuesto a apostar dinero en efectivo las miradas inoxidable mejor. Si hay algo mal con el Taurus 85, no se puede decir mirando.
Extrañamente, Taurus ha actualizado los agarres de goma en la 85 más recientemente que han actualizado su sitio web. La página web muestra los apretones de goma de mayor edad, al igual que casi todas las foto de ella que puedo encontrar en Internet. No estaban mal buscando apretones, y todavía se puede comprar por 10 dólares en la tienda web de Tauro , pero los nuevos son una clara mejora. Tengo las manos capaces de una octava más tres, y todavía puedo conseguir todos mis dedos cómodamente en el agarre. Tienen la ventaja añadida de ver hella dulce, con una carga Taurus toro esbozo sobre un patrón de otra manera ininterrumpida de caucho, en lugar del antiguo medallón de Tauro. Una varilla de expulsión envuelto da el Taurus 85 un poco de amenaza, y el equilibrio visual. Estéticamente, me gustaría poner el Taurus 85 a la par con la Smith & Wesson 637, y darle la ventaja sobre la Ruger LCR. Polímero es no es una buena mirada de un revólver.

Aparte de los temores sobre las imperfecciones cosméticas, yo también tenía mis dudas acerca de la calidad de construcción. Por suerte (debo incluso tener que decir por suerte?) Mis Taurus 85 cerraduras apretado fuera de la caja, con una cantidad casi imperceptible de oscilación del cilindro, y un doble tracción acción disparo estable. En un primer momento el gatillo hace clic en voz alta a través de las etapas, pero después de la primera ronda de 50 caja de munición de destino y algunos disparos en seco, se alisó dejando sólo una ligera sensación de arenilla. Manos Mi gran ol 'obligarme a apretar el gatillo con la articulación de mi dedo, y no la almohadilla, pero la mayoría de la gente normal no tendrán ese problema.

El acabado no le fue tan bien como el gatillo. Yo soy un fan de fundas padel Fobus, así que compré uno para el Taurus 85. Fue un ajuste perfecto, incluso para una funda Fobus, sin embargo, que afloja con algunas prácticas empates. Cada sorteo se acompañó con virutas de funda-plástico pegadas a la protección del gatillo.
Por desgracia, el acabado mate suave en el cañón de la Taurus 85 también aflojó y cayó. Usted puede ver las marcas de desgaste en el lado derecho de la cubierta del barril, que el revólver se frota contra la funda, y un rasguño delgada en el lado izquierdo donde raspó contra algo durante un empate. Tuve la oportunidad de causar estos daños en cinco minutos con una funda de plástico, así que sólo puedo imaginar lo que vale la pena de acarreo y el uso de un año podría hacer.
No estoy demasiado divididos al respecto por el precio, y porque el Taurus 85 es un arma de servicios públicos y no se debe confundir para una reina seguro.

Yo no soy un tirador experimentado revólver (detener las prensas), pero mi tiro doble acción parecía ir bastante bien. Si la precisión es lo que necesita, la acción individual es el camino a seguir, pero el rodaje de doble acción rápida es el mejor indicador del rendimiento defensivo. Bench descansando un revólver snubnose es como poner su Prius en el banco de pruebas; usted sabe los resultados van a ser decepcionante, y no importa de todos modos.
Los lugares de interés fijas básicas son de plata en plata, y mis ojos de mala muerte tienen dificultades para conseguir la pala frontal en foco. Si estuvieras desesperado por utilizar el Taurus 85 para tiro al blanco, puede aplicar un poco de pintura a la hoja, pero ¿por qué molestarse? Un revólver de transporte es un arma distancia de contacto, y el Taurus 85 es tan preciso como tiene que ser. Yo estaba lejos de la portería, y feliz por eso.

El Taurus 85 es compatible con el modelo HKS 36 speedloaders, pero el ángulo de aproximación es obstruida por los apretones de goma. Usted todavía puede obtener en allí, sólo que no es tan rápido como el nombre del dispositivo de hacernos creer. También traté de cargar de Tuff Tiras rápidos, que son más fáciles de llevar, pero no tan rápido, aunque todavía una mejora con respecto rondas sueltos en todas las formas imaginables. También limpian la goma mejor que el cargador de velocidad.
Conclusión:

Lo que el Taurus 85 representa es el valor. No es tan c montón o arriesgado como Carta armas, y no como s hiny y caro como un Smith & Wesson. El Taurus 85 es una buena opción para un primer revólver, o un único revólver. La pregunta sigue siendo: ¿durará? Creo que lo hará. Puede que haya utilizado demasiados calificativos para describir el ajuste y el acabado del modelo Taurus 85. Si yo no sabía nada acerca de los productos de Tauro yo estaría encantado, pero el peso aplastante de la historia es visible en mis hombros cada vez que trato de alabar la pistola .
En última instancia el consejo shopworn de "ahorrar hasta un centenar más de X arma" no pasa la prueba de la lógica. Soy un coleccionista de armas de sabores de bajo costo, y un apetito grande. Con el extra de $ 100 + que tendría que gastar en un Ruger o Smith & Wesson, puedo mantener la construcción de mi colección de extravagantes especiales sábado por la noche, y el Nines Wonder mi demográfica es realmente interesa.

¿Me llevará el Taurus 85? Absolutamente. "Pero espera, pensé que habías dicho que solo te llevas una alta capacidad 9, al igual que el guerrero fallecido Tupac? Poeta" Sí, lo hice decir eso. Pero estaba equivocado.

Especificaciones: Taurus Modelo 85SS2ULFS (desde el sitio web de Tauro, pueden no reflejar el nuevo diseño de agarre)

Calibre: .38 Special + P Capacidad: 5 Longitud del cañón: 2 " Longitud total: 6.5 " Altura: 4.28 "(desde el sitio web de Tauro, mi medición con los nuevos apretones es 4.75") Ancho: 1.346 " Peso:17 oz Precio Sugerido: $ 386.36 (que es extrañamente específica, pero el precio de la calle en mi área es de $ 305, o $ 350 para el 850 "CIA" modelo martillo envuelto)

Puntuaciones (de cinco estrellas):

Estilo, Fit & Acabado: * * * *
Liso, acabado satinado limpia y sin marcas de herramientas y buenas apretones buscan (en el nuevo modelo de todos modos). Líneas-chata nariz clásicos, pero no magnífico. El final es propenso a roces y arañazos.

Precisión: * * *
Perfectamente cromulent, especialmente para un desaire-nariz. Las vistas son rudimentarias, pero son afilados y en el blanco.

Llevar: * * * *
Puede ser encajado en un bolsillo, pero en una bonita funda se evapora bajo una overshirt. El Taurus 85 es un diseño perdurable por lo que casi todo el mundo comete una funda para ello. Anchura del cilindro hace que sea más difícil de ocultar que un comparables semi-automática, pero eso es de esperar para el tipo.

Ergonomía: * * *
Tal vez es el nuevo recubrimiento de goma, o tal vez es porque soy gigantesca, pero me pareció que el retroceso perfectamente manejable con objetivo y + P cargas defensivas. No he encontrado a mí mismo que faltan el extra 4 oz del modelo de estructura de acero. El disparador no es de clase mundial, pero suaviza rápidamente.

Fiabilidad: * * * * *
advertencia bullshit Sin pruebas: para escuchar la internet dicen que, Tauro no siempre tiene el mejor historial. El 85 se siente sólido fuera de la caja y ha sido completamente fiable hasta ahora, pero sólo el tiempo y unas cuantas docenas de cajas de + P le dirá si se sostiene.

Personalizar esta: * * *
Taurus ofrece una amplia gama de empuñaduras de madera en su tienda virtual, y todavía vender el agarre de goma de estilo antiguo (si lo prefiere). También puede obtener una amplia gama de madera y caucho apretones de Hogue. El láser también se encuentran en carmesí Traza y LaserLyte.

General: * * * *
En términos de calidad solo, no creo que el Taurus 85 bastante se levanta en contra de la Ruger LCR o una Smith & Wesson 637. En términos de valor, Tauro mandó su disparo fuera del parque. El Taurus 85 es simplemente agradable; No tengo ninguna queja y cuesta poco más que un Kel-Tec. No podrá ser envasada como una herramienta, pero hace el trabajo como uno, y en este precio usted no tiene que tener miedo de arruinarlo. Reputación de Tauro es la espada de Damocles sobre su cabeza, pero ha sido hasta allí tanto tiempo, ¿es siempre realmente va a caer? Yo haré saber si lo hace, y si todavía estoy vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario