viernes, 21 de julio de 2017

Walter Ceballos renunció a su cargo en el Ministerio de Defensa

El dirigente radical comunicó a través de las redes sociales que el flamante ministro, Oscar Aguad, le aceptó la dimisión. En su carta de despedida, agradeció a Macri, a Julio Martínez y al equipo de colaboradores que lo acompañó. Ocupaba ese cargo desde el 10 de diciembre de 2015.


El dirigente de la Unión Cívica Radical de San Luis, Walter Ceballos, renunció a su cargo de Secretario de Logística y Asistencia Militar en Emergencias del Ministerio de Defensa de la Nación.

La dimisión fue aceptada por el nuevo titular de la cartera, Oscar Aguad, quien reemplazará a Julio Martínez, candidato a senador nacional de Cambiemos por La Rioja.

“Hoy me ha comunicado el Ministro de Defensa Oscar Aguad la decisión de aceptar mi renuncia, que presentara a su consideración al cargo de Secretario de Logística y Asistencia Militar en Emergencias, con que me honrará el Sr. Presidente de la Nación el 10/12/2015 a propuesta del ex Ministro Julio Martínez”, informó el propio Ceballos a través de las redes sociales.

El radical evaluó su año y medio de trabajo y destacó: “Han sido 18 meses de intenso trabajo en pos de poner nuestra contribución para la recuperación de la Defensa Nacional, junto al equipo de colaboradores que se me autorizó a designar en las diferentes áreas de la Secretaría a mi cargo”.

Ceballos agradeció “el reconocimiento que ha realizado a nuestra tarea el Sr. Presidente Macri, en la cena de Camaradería de las Fuerzas Armadas y en el acto de asunción de los nuevos Ministros de las áreas de Educación y Defensa, destacando los logros logísticos de la última Campaña Antártica realizada con medios propios disminuyendo el costo de los bienes y servicios contratados a terceros, la tarea de la Asistencia Militar en las Emergencias puesta a disposición de la sociedad Argentina y de otros países, en cada incidente que requirió la ayuda humanitaria de las FFAA y la reciente navegación de prueba del Rompehielos Almirante Irizar”.

“Estos logros son el fruto del trabajo de mucha gente a quienes quiero agradecer explícitamente: al ex Ministro Martínez que me propuso para ocupar el cargo, al equipo de: Subsecretarios, Directores y colaboradores directos, que me acompañó con dedicación, profesionalidad y confianza, a mis pares de las otras Secretarias, a las autoridades designadas en las conducciones de las Fuerzas Armadas y del Estado Mayor Conjunto, a todos los empleados y proveedores del Ministerio y a la prensa que nos ayudó desde la difusión y/o la crítica bien intencionada”.

Además, detalló que le mostró al ministro Aguad su “disposición para colaborar con lo que su gestión demande y crea conveniente, debido a que su éxito será el éxito del Gobierno al que acompaño comprometidamente desde los momentos fundacionales de la coalición Cambiemos que contribuí a concretar”.

Y anunció que seguirá a “la gestión gubernamental Nacional desde mi acción política porque comparto el rumbo elegido para lograr la recuperación de nuestro País, asumiendo el desafío de luchar por la Igualdad Social, con una visión de Integración Federal, poniendo el énfasis en los que menos tienen, porque son los más vulnerables en este tiempo de cambio”.

“Pido disculpas, a los que nos confiaron la tarea, por los errores cometidos y a mis colaboradores por los desbordes de ansiedad, en la pasión por concretar los objetivos confiados en el contexto que tocó realizar nuestro trabajo”, cerró el ex diputado nacional.

Fuente; http://www.sanluis24.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario